miércoles, 2 de mayo de 2012

Otros contenidos incrustados (códigos embebidos)

Un elemento de audio, se puede conseguir en www.goear.com, en donde se encuentra música, entrevistas, documentales y otros elementos auditivos:


 
En el caso de Goear, después de haber buscado y seleccionado la pista de audio que se requiere. Ubica, selecciona y copia el contenido la casilla llamada "Inserta esta canción en tu web", dicho código será el que pegues en el Blog.

Un poco de entretenimiento con éste Hamster:



Su Code Embed es: <object type="application/x-shockwave-flash" style="outline:none;" data="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?" width="300" height="225"><param name="movie" value="http://hosting.gmodules.com/ig/gadgets/file/112581010116074801021/hamster.swf?"></param><param name="AllowScriptAccess" value="always"></param><param name="wmode" value="opaque"></param></object>

Lo anterior es el código para incrustar el objeto (Hamster), el cual fue obtenido en la Web www.abowman.com donde también se encuentran otros.


Recuerda que puedes usar estos código embebidos usando la sección de HTML crear o editar las entradas, o también usando un Gadget de HTML/Java. Los código embedidos (Code Embed) son proporcionados por diversas herramientas de las Web 2.0 que te permiten incrustar sus contenidos en tu Blog, tales como: Youtube, MSN video, Vimeo, DailyMotion, Scribd, Calameo, Issuu, SlideShare, Slide, Prezi, Glogter, Goear, PodCast, Podomatic, SoundCloud, SkyDrive, 4Shared, Abowman, y muchísimas más.

1 comentario:

Yenecxy Alejandra Ojeda dijo...

Buenas tardes profesor, le escribo por que al realizar el ultimo trabajo que nos dejó, el de Calameo y como mis compañeros pueden editarlo, la ultima parte no es posible hacerlo, ya que al parecer es Premium. Entonces, usted que me recomienda en ese caso?